Ahorro Ferias con productos frescos y precios justos en semana morazánica

0 200

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En esta semana de feriado morazanico, los pobladores de Danlí acuden a la Ahorro Ferias «El Lempirita», para abastecerse de sus alimentos de primera necesidad.

Hoy y mañana, este punto de venta estará abierto para los danlidenses, de 7 am a 5 pm, para que las familias no se queden sin comprar sus alimentos de la semana.

El Gobierno de la República, a través de la Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa, garantiza a la población que los precios de los productos de la canasta básica, se mantengan en este feriado en las ahorro ferias, que abrieron en horario especial, en sus respectivas sedes.

Desde frutas, verduras, huevos, zanahorias, cebollas, lácteos, carnes, embutidos, plátanos, arroz blanco, frijol rojo, café molido, salsa de tomate y muchos productos más, se venden a los consumidores a precios accesibles.

Horario especial
El punto de venta ubicado en el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), Boulevard Kennedy abrirá este viernes y sábado de 7 am a 5 pm y el domingo de 7 am a 1 pm; Flor del Campo, viernes y sábado de 7 am a 4 pm, ambas en el Distrito Central.

Comayagua, Comayagua, el sábado de 7 am a 4 pm y el domingo de 7 am a 1 pm; en Gracias, Lempira estará abierto el sábado de 7 am a 3 pm y el domingo de 7 am a 1 pm

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.