«Ahora es el turno del pueblo y del poder ciudadano”: Mel Zelaya

Tegucigalpa, Honduras

0 769

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El coordinador de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, José Manuel Zelaya, dijo que  el candidato del Partido Nacional (PN) Juan Orlando Hernández será aplazado en las urnas el próximo 26 de noviembre, porque no  goza de la aceptación del pueblo hondureño.

“Quiero enviarle un mensaje directo a Juan Orlando Hernández, en primer lugar no le voy a decir presidente, porque la que ganó la presidencia de Honduras fue Xiomara Castro. Juan Orlando, usted acaba de ser aplazado en la Organización de Naciones Unidas y en Ginebra esta semana, cuando se tomó la decisión que Honduras estaba violando los derechos humanos”, dijo inicialmente Zelaya.

Cuestionó  que “no puede ser  posible que el país siga siendo señalado como un país que no respeta los derechos humanos, porque en departamentos como Colón, se siguen asesinado a dirigentes campesinos. quienes merecen nuestro respaldo y respeto, igual que nuestros pueblos garífunas”.

“Juan Orlando, usted ha sido aplazado durante ocho años por la cuenta del milenio, por los altos niveles de corrupción de inseguridad y de falta de desarrollo y transparencia que tiene Honduras. La Comisión Económica para América Latina, ha dicho que usted tiene los peores indicadores de crecimiento económico de la historia, que además se han elevado los niveles de pobreza y miseria”, denunció Zelaya.

Añadió que “No hay desarrollo económico, todo lo han privatizado y está entregando la soberanía nacional, ha vendido la patria en pedazos, está aplazado y el 26 de noviembre desde las 5:00 de la mañana va a ser aplazado por el pueblo en las urnas, no tiene ninguna oportunidad de quedarse en la presidencia, ahora es el turno del pueblo y del poder ciudadano”.

Finalmente, dijo que “Salvador Nasralla es el cambio, que para vencer el fraude se debe ir masivamente a las urnas, porque un pueblo que asiste a las urnas vence a los dictadores, tiranos, criminales, corruptos y a los cobardes.  Nosotros tenemos que saber cuánta gente es la que va votando en todos los rincones de Honduras”.Diarioroatán/Hondudiario

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.