Aguas termales de Gracias encantan a canadienses e italianos

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Importante grupo de turistas de origen canadiense e italiana, procedentes de Roatán Islas de la Bahía, aterrizaron el fin de semana en el Aeropuerto Celaque del municipio de Gracias, Lempira, con el propósito de conocer los atractivos que ofrece el interior del país.

Los extranjeros realizaron un recorrido por las iglesias y el centro histórico de la ciudad, adquirieron artesanías propias del sitio, interactuaron con representantes de las culturas vivas, disfrutaron del clima y la naturaleza y se dieron un prolongado baño en las aguas termales.

“Desde diciembre pasado comenzamos a recibir los fines de semana en Gracias, diferentes grupos de extranjeros “aseguró el Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, quien es del criterio que “estamos abriendo espacios para que los turistas que llegan a las islas se desplacen a lugares como Gracias y Copan.

Sobre el particular, Silvestri dijo que en las próximas semanas estaría concluída la pista en Rio Amarillo y próximamente la de la ciudad Puerto de Tela, lo que sin duda alguna facilitará el desplazamiento de los turistas.

Los extranjeros que llegaron el fin de semana a Gracias pertenecen a los grupos de canadienses que se refugian en Roatán en ésta temporada huyendo del frio polar de su país y los italianos que semanalmente aterrizan en el lugar por una estadía de ocho días.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.