Agrupación OV7 encuentra tensión entre ellos

0 345

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde hace algunas semanas un rumor ronda a la agrupación OV7, pues desde que se dio a conocer hace un mes que una de las integrantes comenzaba un nuevo romance, la información no ha tardado en circular.

En enero pasado, M’Balia Marichal compartió una foto donde presenta entre líneas a su pareja y destapa que está iniciando una nueva relación tras más de un año de haberse divorciado del padre de sus cuatro hijos.

Al tiempo se dio a conocer que la persona de quien M’Balia dijo estar enamorada es un hombre identificado en Instagram como Gatto Tinajero, quien mantiene su cuenta privada y ha intercambiado cariñosos mensajes con la cantante de Mírame a los ojos, como cuando destapó su amor para celebrar su cumpleaños:Con esta foto, M'Balia celebró los 40 años de Gatto Tinajero (Foto: Instagram @mulatamarichal)Con esta foto, M’Balia celebró los 40 años de Gatto Tinajero (Foto: Instagram @mulatamarichal)

“Y la vida nos sorprende a los 40… Amor, muchas felicidades, que no se acaben las risas y los vivas en plenitud…las mejores sorpresas están adelante (…) Te amo mucho. Te amo mucho, mucho corazón. Prepárate para un año fuera de serie, el primero de tus siguientes 40, conserva las risas y devórate la vida #Alex #Koala #MyMan #MyGuy”, escribió M’Balia.

El romántico mensaje que fue respondido por el cumpleañero: “Amor, gracias por tanto, este cumple 40 sin duda me toma de una manera increíble. Que sigan las risas, la complicidad, los viajes y el amor que nos tenemos…”

Ante la romántica fotografía los fans de OV7 comenzaron a felicitar a la flamante pareja, sin embargo surgió la información de que presuntamente el nuevo novio de la guapa “mulata”, como la apodan sus compañeros del grupo pop, se trata de un hombre transexual.El novio de M'Balia le dedica románticos mensajes  (Foto: Instagram @mulatamarichal)El novio de M’Balia le dedica románticos mensajes (Foto: Instagram @mulatamarichal)

Incluso se mencionó que anteriormente, antes de su transición, era una fiel fan de OV7, por lo que toda la banda lleva muchos años conociéndole. Y aunque a los novios parece no importarles las habladurías y presumen su amor con mensajes de cariño, parece que algunos no habrían tomado la noticia con muy buenos ojos.

Y es que según dieron a conocer en el programa Sale el sol, Lidia Ávila y Mariana Ochoa, sus compañeras de grupo, se mostraron contrariadas al conocer la identidad de la nueva pareja de la hermana de Kalimba, y aseguraron que las cantantes se burlaron de la situación.

Aseguraron que M’Balia fue blanco de bromas por parte de sus amigas respecto a su nuevo romance, que la cantante se habría molestado y cancelado su participación en la gira por los 30 años de OV7, que ha sido pospuesta en múltiples ocasiones debido primero a una presunta falta de acuerdo económico entre los integrantes y las más, por respeto a las medidas sanitarias impuestas por la contingencia.La gira de OV7 ha sido pospuesta desde hace casi tres años (Foto: Instagram@oficialov7)La gira de OV7 ha sido pospuesta desde hace casi tres años (Foto: Instagram@oficialov7)

Tras la presunta salida de M’Balia, se dice que su hermano la apoyó y también Kalimba quedó fuera de OV7, por lo que la tan esperada gira podría no tener realización o la banda volvería a ser de cinco integrantes.

Aunque todo esto eran especulaciones, parece que un allegado a ellos confirmó la sospecha de un distanciamiento entre la mulata y las integrantes, y aunque Lidia Ávila negó que existieran problemas al interior del grupo, el cantante y productor Jorge D’alessio la habría contradicho en sus historias de Instagram.La respuesta del músico dejó entrever un distanciamiento entre los miembros de la banda (Foto: Instagram)La respuesta del músico dejó entrever un distanciamiento entre los miembros de la banda (Foto: Instagram)

Y es que cuando un seguidor le preguntó por qué no incluía a OV7 en sus planes a futuro en alguna colaboración, el hijo de Lupita D’alessio contestó algo que habría de confirmar el pleito entre los integrantes:

“¿Por qué no una colaboración con OV7?”, preguntó el fan, “Porque ahorita no hay OV7, Se están peleandaaa”, escribió entre emojis sonrientes el integrante de Matute. Esta respuesta de Jorge ha avivado el rumor del que ni Ari Borovoy, Oscar Schwebbel, Erika Zaba ni las implicadas han dado acuse de recibo.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.