«Agradecemos los fondos para echar a andar el centro de triaje, dotación de medicamentos y equipos de bioseguridad»: Alcaldesa Delmy Reyes

0 105

La alcaldesa de Nueva Frontera (Santa Bárbara), Delmy Reyes, del partido Libre, agradeció al presidente Juan Orlando Hernández por el centro de triaje, medicamentos y equipos de bioseguridad aportados por el programa Fuerza Honduras, así como por el anuncio de que pronto se reconstruirá la carretera central de su municipio. 

El presidente Hernández participó, junto a Reyes y otras autoridades municipales, en la presentación de los resultados del programa Fuerza Honduras en varios municipios de Santa Bárbara para el abordaje de la pandemia de covid-19.

Nueva Frontera es el último municipio creado en Honduras, refirió Reyes, y afirmó que se han tenido muchos casos de covid-19 durante estos seis meses de pandemia. 

Relató que 103 pruebas se han realizado para identificar casos de coronavirus, de las cuales resultaron 19 casos positivos.

«Agradecemos los fondos que nos han entregado para echar a andar el centro de triaje, dotación de medicamentos y equipos de bioseguridad», apuntó. 

Se retoman los trabajos 

Reyes solicitó el apoyo al presidente Hernández para que se retomen los trabajos de reconstrucción de la carretera central de ese municipio. 

El mandatario en su discurso le respondió a la alcaldesa de Nueva Frontera: «Vamos a retomar los trabajos de esa carretera, que yo soy testigo que durante años ha estado en el olvido». 

«En las próximas semanas estaremos retomando los trabajos en esta carretera que se interrumpieron por la pandemia del covid-19», subrayó el mandatario. 

«Gracias, presidente, por darnos esa buena noticia para nuestra comunidad,», expresó emocionada la alcaldesa de Libre, Delmy Reyes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.