Agentes policiales localizan a niño desaparecido y lo devuelven a brazos de su madre

0 216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un menor de nueve años de edad fue recuperado en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional luego de que sus padres interpusieron formal denuncia en la que se alertó de su extravío.

A las 08:30 A.M. de este martes tras varias horas de búsqueda y localización los policías lograron ubicar al infante en un sector de Santa Cruz de Yojoa.

Según sus familiares, el menor desapareció a eso de las 04:00 P.M. del lunes 29 de junio cuando salió de su residencia y no se volvió a saber de su paradero.

Según el informe policial, el niño, que en apego a ley se omite su nombre, fue encontrado este martes en la Aldea El Milagro del municipio de Santa Cruz de Yojoa.

El menor fue de inmediato entregado a su madre, la señora
Claudia Elizabeth Martínez Ulloa, originaria de
Santa Cruz de Yojoa y residente en el
barrio Las Crucitas, lugar desde donde desapareció su hijo.

La señora Martínez visiblemente emocionada y mientras abrazaba a su progenitor por su reencuentro, agradeció el auxilio de los funcionarios policiales ante la labor inmediata para dar con su paradero.

Con este tipo de acciones, los miembros de la carrera policial ponen en práctica el modelo de servicio policial fundamentado en un servicio comunitario y solidario hacia la población hondureña.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.