Agentes policiales auxilian madre que daba a luz en plena vía pública

0 459

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Funcionarios policiales que desarrollaban operativos de prevención y seguridad con motivo de la emergencia Nacional provocada por el COVID 19 auxiliaron este domingo en las labores de parto de un hermoso bebé que nació en plena vía pública de la ciudad de Catacamas departamento de Oancho.

El nacimiento del bebé se reportó este día a eso de las 08: 00 A.M., cuando agentes policiales realizaban un patrullaje en el barrio El Campo de Catacamas y se percataron de que una dama, a orillas de la carretera pavimentada, se encontraba en labor de parto por lo que sin duda alguna procedieron auxiliar a la joven.

Tras el nacimiento del bebé, los policías de inmediato trasladaron a madre e hijo en la patrulla policial (RPM 167) a un centro asistencial de la zona para su atención médico profesional.

La madre era conducida en un vehículo tipo paila desde la aldea Río Blanco, Jurisdicción de Catacamas, cuando de repente, una llanta del auto estalló viéndose obligados a parar la marcha en el sitio del suceso.

En momentos de crísis y emergencia nacional que atraviesa nuestro país, la Policía Nacional se solidariza con la población hondureña e interviene en acciones comunitarias que demuestran el grado de humanismo y conciencia social de cada uno de sus funcionarios.

Al ser ingresada a un centro médico la señora Milagro Euceda, mientras arullaba a su hijo recién nacido, agradeció el gesto de los agentes policiales por haber dicho presente en un momento tan difícil de su vida personal.

Tras cumplir su obra solidaria, los agentes abordaron el vehículo policial y de nuevo iniciaron su faena a fin de continuar con su misión diaria de servicio y protección a la ciudadanía en general.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.