Agentes de DIPAMPCO reciben indumentaria oficial de la Policía Nacional

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional, comenzó este viernes la entrega de uniformes oficiales a los agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).

A partir del lunes 15 de julio, estos agentes deberán portar la nueva indumentaria en sus operaciones diarias.

En un comunicado publicado en la plataforma X, la Policía Nacional expresó: «Entregamos uniformes a DIPAMPCO para combatir maras y pandillas».

El director general de la Policía Nacional, Juan Manuel Aguilar Godoy, informó que debido a la facilidad con la que se pueden imitar los uniformes, se ha decidido que los agentes de DIPAMPCO utilizarán la indumentaria policial oficial.

“El señor Secretario de Seguridad, Héctor Gustavo Sánchez Velásquez, giró instrucciones precisas y a partir del 15 de julio DIPAMPCO iniciará operaciones con este uniforme convencional”, se lee en una publicación realizada este viernes en la cuenta de la Policía Nacional.

La medida busca fortalecer la imagen institucional y garantizar la seguridad y confianza en las operaciones llevadas a cabo por los agentes de DIPAMPCO en su lucha contra las maras y pandillas.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.