Agencia de viajes TAS ofrece las mejores ofertas e incentivos para el mercado local, nacional e internacional

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Agencia de viajes TAS (Tourist Attractions & Services) ofrece las mejores ofertas con excelentes incentivos para el mercado local, nacional e internacional así lo informó Ana Cristina Urrutia, representante de la agencia TAS.

«TAS ofrece muchas ofertas para el mercado nacional como internacional, así como para las personas de Roatán, ya que ofrecemos diferentes paquetes de crucero o avión. Si usted quiere ir hacia Europa o Estados Unidos nosotros también lo hacemos realidad» detalló Urrutia.

Además, agregó que «para las personas que están aquí en Roatán nosotros les facilitamos bastante los boletos de ferry o de avión y podemos ayudar con su transporte cuando está allá (en el extranjero o fuera de la isla)».

TAS hace todos los trámites por usted

Aclaró que se encargan del más mínimo detalle porque saben que usualmente cuando se viaja a tierra firme es a cumplir con mandados puntuales, por lo que se encargan del transporte para que no se preocupen por ello y se encargue solamente de lo que necesita hacer, comprar o resolver durante su viaje.

Respecto a los viajes que se deseen hacer en el extranjero, Urrutia reveló que TAS se encarga de gestionar el papeleo en la embajada, facilitándole todo al cliente y ofreciendo un servicio completo y de calidad solo en TAS.

«Para las personas que están en tierra firme una de las grandes ventajas que tiene TAS es que somos una empresa parte del Galaxy Wave entonces nosotros contamos con los mejores ofertas, nosotros tenemos ventajas que no encuentra en otra agencia por ser parte del ferry de Roatán (Galaxy Wave)», aseveró.

TAS hace todo posible

De igual manera, comentó que para las personas que desean viajar fuera del país TAS ofrece el gran incentivo de hacer todos los trámites por ellos, uno de los muchos incentivos que tiene como agencia de viajes que los hace únicos.

«Nuestros agentes con mucho gusto le van a ayudar, usted indica dónde quiere viajar y con mucho gusto le muestran las diferentes opciones. Se encargan de su seguro de viaje, de su transporte allá, su alojamiento y todo. La gran ventaja es que si usted tiene un inconveniente solo nos tiene que decir y nosotros le resolvemos», indicó Urrutia.

Finalmenre, recordó que una ventaja de TAS es estar ubicada en Roatán, por lo que con mucha más facilidad y agilidad pueden ayudar a los que viajen a la zona, dando respuesta a sus dudas, consultas o a algún inconveniente de manera eficiente y casi de inmediato.

Pueden seguir las redes sociales de TAS en Facebook como Tourist Attractions & Services – TASHN; en Instagram como @agencia.tashn

Para más información puedes escribir al info@tas-hn.com

WhatsApp al +504 9456-3447

Una de las ofertas vigente de TAS (marzo 2023).
(Visited 142 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.