Agasajo en honor de Diplomáticos Rusos que visitaron el país

0 81

Tegucigalpa, Honduras.

La Embajadora de Honduras en la Federación de Rusia, Carmen Eleonora Ortez Williams y el Cónsul Honorario de la Federación de Rusia en Tegucigalpa, Freddy Nasser, ofrecieron un coctel para agasajar a la misión diplomática de la Federación de Rusia que visitó el país recientemente.

La sede del agasajo fue el Edificio Corporativo del Grupo Terra, donde se dieron cita el Embajador Alexander Schetinin, Director para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia; Nikolay Vladimir, Embajador de la Federación de Rusia en Nicaragua; Petr Pankratov, Representante Comercial de la Embajada de la Federación de Rusia en Nicaragua; e Ilya Nesterov, Cónsul de la Federación de Rusia.

En medio de un elegante ambiente y tertulias entre los invitados, el Cónsul Honorario de la Federación de Rusia en Tegucigalpa, Freddy Nasser, dio las palabras de bienvenida a los distinguidos visitantes, destacando el esfuerzo e interés de Rusia en fortalecer las relaciones bilaterales con Honduras.

Por su parte el Embajador Alexander Schetinin, Director para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, expresó su complacencia por el agasajo, de manera especial destacando, el trabajo que la Embajadora Carmen Eleonora Ortez Williams, realiza en procura de ampliar y fortalecer la relación de ambas naciones.

A su vez la Subsecretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, María del Carmen Nasser agradeció y enfatizó en las excelentes relaciones que existen entre la Federación de Rusia y Honduras.

La reunión contó con la presencia de distinguidas personalidades, empresarios, miembros del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), FIDE Inversión y Exportaciones, y funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, quienes brindaron por el éxito de la relación bilateral entre la Federación de Rusia y Honduras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.