Afinan detalles para la apertura del Hospital María

0 170

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU), se trasladaron hacia la Secretaría de Salud, para afinar los detalles de la apertura del Hospital de Especialidades Pediátricas «María».

El Hospital María se inaugura mañana, fecha que coincide con la celebración del día del niño hondureño, para lo cual contó con la participación de las autoridades de la UNAH, la rectora Julieta Castellanos y del HEU en la coordinación de la apertura del centro asistencial, en conjunto con la ministra de Salud, Yolany Batres y su gabinete ministerial.

Castellanos manifestó que “Nos parece absolutamente correcto que el Hospital María se abra, pero lo vemos como un hospital digamos complementario a los servicios que da el Hospital Escuela Universitario, ese es un principio básico para nosotros la complementariedad”.

Por su parte Miguel Nasser, representante de Fundación María, expresó que “es de suma importancia tener el apoyo y los detalles con el Hospital Escuela los cuales el día de hoy se han aclarado algunos puntos que quedaban pendientes y nos sentimos después desarrollados fortalecidos de que la apertura va ser una realidad”.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.