Aeropuertos de Honduras entrega alimentos a actores operacionales en Roatán

0 509

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aeropuertos de Honduras acompaña los esfuerzos que se realizan en beneficio de la población hondureña ante la llegada del Covid 19 y se solidariza con actores operacionales del aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán.

Unas 358 personas son los beneficiados de la asociación de taxis ETTAHIS, asociación de maleteros ASOMALAH, compañía de aseo PIBRISA, lustrabotas y pobladores de comunidades cercanas al aeropuerto serán los beneficiados con bolsas de alimentos.

Estas bolsas solidarias contienen productos de consumo básico, como arroz, frijoles, azúcar y manteca, entre otros productos básicos.

Le puede interesar: Otras entregas de alimento en Roatán

“Para Aeropuertos de Honduras es prioridad el bienestar de los sectores que más nos necesitan en este momento, razón por la que nos solidarizamos con quienes trabajan día a día en esta terminal aérea”, dijo Juan Interiano, gerente de este aeropuerto internacional.

Hay que lavarse las manos, quedarse en casa y tomar todas las medidas de seguridad que el gobierno nos está dando, agregó Interiano.

Aeropuertos de Honduras continuará dando alimentos a quienes laboran en el resto de los aeropuertos como ser taxistas, personal de aseo y maleteros, entre otros.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.