Aeropuerto Internacional de Roatán será ampliado este año

0 904

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La gran afluencia de pasajeros que ha tenido el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán ha generado proyectos de expansión con el fin de brindar un mejor servicio a los visitantes, según explicó el gerente general Juan Interiano.

“Interairports en coordinación con la superintendencia del estado, está trabajando en la remodelación y expansión del área de lobby y sala de espera dentro del aeropuerto, donde estamos contemplando en la sala de espera mayor tránsito y movilidad para los pasajeros por lo que deseamos brindar mayor comodidad para las personas que salen del país” indicó Interiano. 

“Esperamos que para el mes de septiembre inicie el proyecto y que culmine entre 60 y 90 días, seguimos cuantificando los gastos, dicha remodelación trae la expansión y construcción de cuatro locales por lo cual se está trabajando con el departamento de comercialización para traer establecimientos de ropa, souvenirs, comida para darle un mejor servicio al pasajero”.

Este proyecto de ampliación y construcción se debe a un crecimiento de pasajeros nacionales e internacionales, por lo que brindar el mejor servicio y calidad de experiencia es prioridad para el aeropuerto, según añadió el gerente.

Asimismo concluyó “La temporada alta, siempre son fechas llenas para el aeropuerto, esto está ligado al tránsito y tráfico que nosotros esperamos y pues darle una mejor atención al pasajero es nuestra misión en total”. 

Cabe mencionar que a la sala de espera, se agregarán más de 100 sillas con dicha remodelación, y el área del parqueo será notable su expansión.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.