Aeropuerto de Roatán retoma sus actividades después del desprendimiento de pavimento en la pista

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades del aeropuerto de Roatán, Juan Manuel Gálvez anunciaron que retoman sus vuelos después de sufrir un desperfecto en su pista de aterrizaje.

En un comunicado, anteriormente habían dado a conocer la cancelación de vuelos por sufrir un desprendimiento en su pista, lo que perjudicaba a los vuelos que se dirigen a Roatán.

En su escrito describieron que: Posterior a realizar las gestiones de coordinación y logística se ejecutaron los trabajos de reparación del desprendimiento de pavimento ocurrido el día sábado  en el área de maniobras del Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez los cuales culminaron en horas de la noche.

Posterior a realizar en horas tempranas de la mañana las verificaciones en campo y coordinaciones requeridas para que el área de maniobras estuviese libre de FOD, se constató que el área en mención se encontraba despejada para la reanudación de las operaciones en el Aeropuerto.

Por lo que mediante NOTAM A0875/22 a las 07:41 a.m. se reanudaron los vuelos nacionales e internacionales en el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez de la isla de Roatán

(Visited 116 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.