Aeropuerto de Roatán moviliza más de 9,000 pasajeros en semana morazánica

Coxen Hole, Roatán

0 505

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de las vacaciones de octubre durante el feriado morazánico, el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez otorgó en exclusiva a Diario Roatán las cifras oficiales de todos los viajeros que visitaron la isla mediante la vía aérea.

Cabe mencionar que se superaron los pronósticos del gerente de dicho aeropuerto, Juan Interiano, que antes de la semana de vacaciones visualizó alrededor de 7,300 personas y se superó positivamente la cifra por más de 1,700 pasajeros tanto nacionales como extranjeros.

Gráfico de visitantes que viajaron a Roatán mediante el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez.

Se movilizó un total de 9,070 viajeros que se dividen en 970 pasajeros internacionales que representan un 21% de la llegada a Roatán mediante el Aeropuerto de Roatán, asimismo 3,609 pasajeros fueron hondureños y representan un 79% de viajeros que llegaron a la isla por avión.

De la misma manera, la cantidad de pasajeros que salieron de Roatán mediante el aeropuerto fueron 835 personas extranjeras que representan un 19% y 3,656 viajeros locales que forman el 81%.

Estas cifras representan un aumentó considerable de turistas internos y extranjeros que visitaron la isla de Roatán en estas vacaciones.

BL/Diario Roatán

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.