Aeropuerto de Roatán inicia tercera etapa de remodelación

Coxen Hole, Roatán

0 740

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como parte de los proyectos de ampliación y remodelación en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez, de Roatán, el gerente Juan Interiano, dio a conocer que pronto dará inicio la tercera fase de transformación de la terminal aérea.

Interiano manifestó que la tercera fase de remodelaciones comprenderá trabajos de ampliación en la zona del estacionamiento.

“ La Fase tres se va a enfocar en lo que es el área externa de la terminal, el área publica, nosotros estamos contemplando ahorita una ampliación en el área de estacionamiento”, explicó el gerente del aeropuerto.

La primera fase de las remodelaciones se realizó en la parte del aeródromo, así como pequeña ampliación en el área del lobby y temas aeronáuticos.

“La fase uno fue más que nada el área del aeródromo se hizo varias remodelaciones, también en temas aeronáutico y una fase leve que fue la ampliación del área del lobby que se contempló incluso cuatro locales nuevos y hay muchas otras que son temas aeronáuticos”, detalló Interiano.

En la fase dos se realizó la ampliación del área de equipaje y sala de espera y área de salida de migración.

“La fase dos fue la ampliación de lo que es el área de equipaje y también lo que es ampliación de la sala de espera y una ampliación en lo que era el área de salida de migración esas son las áreas principales de lo que es la fase dos”, señaló Interiano.

Trabajos en conjunto

Por otra parte, el gerente de la terminal aérea indicó que realizan trabajos en conjunto con las distintas líneas aéreas, Secretaria de Turismo y otras instituciones del Estado para hacer de Roatán un atractivo para los turistas.

“Pues nosotros siempre estamos trabajando mano a mano con los operadores de las líneas aéreas, nuestra función siempre es tratar de que el aeropuerto y no solo el aeropuerto, sino que la isla de Roatán sea un atractivo para turistas y siempre trabajamos con la Secretaria de Turismo y otras entidades para poder crear una demanda para Roatán”, puntualizó Interiano.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.