Aeropuerto de Palmerola tendrá una capacidad de 20 aeronaves

0 208

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, manifestó que la apertura de Palmerola va a traer “un cambio importante”, en relación al anuncio de que Spirit es la primera aerolínea confirmada para volar a la terminal ubicada en Comayagua.

“Para el turismo significa una gran cantidad de turismo étnico, familiares de los hondureños que residen fuera del país visitando a sus familiares. Estas nuevas rutas desde Palmerola le permite a las familias a partir del 17 de noviembre, tener una nueva opción que facilita que puedan reunirse en esta temporada navideña”, dijo.

Spirit Airlines operará con una frecuencia diaria a las ciudades de Forth Lauderdale y Houston, a Miami lo hará tres veces por semana, ofreciendo tarifas promocionales y de inicio de ruta.

Según las autoridades de la Secretaría de Turismo tanto la visitación internacional, como la ocupación hotelera están creciendo cada día más, como es el caso de las Islas de la Bahía que incluso han reportan un porcentaje más alto en este mismo periodo del 2019.

Asimismo, el impacto de las campañas de vacunación, han hecho que las familias estén saliendo más, se sientan más tranquilas y seguras para viajar, sumado a esto, sigue la llegada de más cruceros a la Isla de Roatán, y nuevas rutas aéreas internacionales, esto significa que la reactivación del turismo y la economía sigue en marcha.

Para finalizar la ministra Marrder comentó que, “la apertura de Palmerola va a traer un cambio importante, uno de los que se esperaba, era tener líneas aéreas de bajo costo, aviones más grandes, un flujo de pasajeros importante, que permite precios más bajos para los hondureños”

El nuevo aeropuerto de Palmerola tendrá una capacidad de 20 aeronaves y la terminal tendrá más de 40.000 metros cuadrados, 7 mangas y 13 puertas de embarque.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.