Aeropuerto de Palmerola listo en un 45%

0 562

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Insep), Roberto Pineda, adelantó que este 2019 se invertirán unos 28 millones de dólares en la obra del Aeropuerto de Palmerola, porque ya se lleva un avance del 45 por ciento de la construcción.

Pineda detalló que “Estará listo en 2021 y vamos a invertir este año aproximadamente 20 millones de dólares y cofinanciamiento de 8 millones de dólares”.

En ese sentido, dijo que el Aeropuerto de Palmerola es uno de los proyectos más importantes del gobierno y para todo el desarrollo de la región y avance logístico del país.

“Hace un par de semanas se hizo una visita, en la cual el señor presidente estuvo reunido con todos los alcaldes y sectores empresariales de la zona para explicarles ese proyecto y decirles qué estamos haciendo”, comentó.

Finalmente, dijo que “Comayagua está en el centro del país y es una zona agroindustrial y la construcción del aeropuerto va a significar un desarrollo enorme no solo para Comayagua sino para todo el país”.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.