Aerolíneas bajarán precios en tarifas de vuelos a turistas en la región

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras será sede desde este miércoles de la reunión de ministros de Turismo de los cinco países que integran la Organización Mundo Maya (OMM), informó la Secretaría de Turismo (Setur).

El encuentro se extenderá hasta el jueves 30 de junio. La reunión será presidida por la ministra de Turismo, Yadira Gómez, presidenta pro tempore de la OMM hasta diciembre de 2023.

La reunión iniciará con actos protocolarios y el jueves se desarrollará una agenda que comprende la actualización del referido convenio de constitución, mientras que dos aerolíneas regionales firmarán un acuerdo que vendría abaratar los costos y aumentar la llegada de turistas a la región centroamericana y México.

En ese sentido, actualizar el Convenio Constitutivo de Organización Mundo Maya y la firma de un convenio entre aerolíneas que se comprometerán a bajar costos de vuelos a turistas serán los dos puntos principales a tratar en la reunión de ministros de Turismo de la OMM.

La región del Mundo Maya, integrada por México, Belice, Guatemala, Honduras, y El Salvador, tiene una diversidad de atractivos turísticos, en los que se destacan las culturas ancestrales de pueblos indígenas, afrodescendientes y una exquisita gastronomía.

En la reunión participarán oficialmente los ministros de turismo de la región y entre los puntos a tratar, está la firma de la actualización del Convenio Constitutivo de la OMM y la firma de un convenio entre dos líneas aéreas, con el objetivo de abaratar costos y aumentar la llegada de turistas en la región del Mundo Maya.

Además, cuenta con 17 sitios arqueológicos declarados patrimonio de la humanidad, playas en los dos océanos, Atlántico y Pacífico, un sin fin de parques nacionales y áreas protegidas con diversidad de vida silvestre.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.