Aerolinea EasyJet reiniciará pequeño número de vuelos el 15 de Junio

0 339

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La aerolínea con sede en el Reino Unido EasyJet reiniciará un “pequeño número” de vuelos a partir del 15 de junio, anunció en un comunicado.

El cronograma inicial estará compuesto principalmente por vuelos nacionales en el Reino Unido y Francia.

“Estos son pasos pequeños y cuidadosamente planificados que estamos tomando para reanudar gradualmente las operaciones”, dijo el director ejecutivo de EasyJet, Johan Lundgren, en un comunicado.

“Continuaremos monitoreando de cerca la situación en toda Europa para que, cuando se levanten más restricciones, el cronograma continúe desarrollándose con el tiempo para satisfacer la demanda, a la vez que nos aseguraremos que estamos operando eficientemente y en las rutas que nuestros clientes desean”.

Se aplicarán nuevas reglas cuando se reanuden los vuelos, incluidas las máscaras faciales obligatorias para todos los pasajeros, la tripulación de cabina y el personal de tierra. La aerolínea también dice que inicialmente no habrá servicio de comida a bordo.

Operaciones suspendidas: la aerolínea puso en tierra sus 334 aviones en Europa en marzo como resultado de las restricciones de viaje en toda la región debido a la pandemia.

Antes de la pandemia, operaba alrededor de 2.000 vuelos al día en más de 1.000 rutas en 36 países, principalmente en Europa.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.