Aerolínea canadiense iniciará vuelo directo de Toronto a Roatán el 15 de diciembre

0 705

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La compañía WestJet Airlines confirmó su nueva ruta y desde este próximo 15 de diciembre iniciará un vuelo directo desde Toronto hasta la isla de Roatán.

De este modo la Aerolínea canadiense atraerá 110 pasajeros nuevos semanales a comparación al año anterior y es la mejor forma de que los extranjeros se acerquen a las maravillas del Caribe hondureño.

Para que WestJet se interesara en Honduras hubo un comité que se reunió con varias compañías internacionales para poder ofrecer a Roatán como destino.

‘‘También participó la Secretaría de Turismo en el tratado y manejo para que la isla sea un sitio favorable para las aerolíneas aéreas, con estos acercamientos la primer compañía que acepto fue WestJet’’, señaló el gerente del Aeropuerto Juan Manuel Gálvez, Juan Interiano, en exclusiva a Diario Roatán.

La idea para el 2020 es que más aerolíneas internacionales se sumen al aeropuerto Juan Manuel Gálvez con reuniones que sigan promoviendo el turismo de Roatán.

Otra ventaja de este tipo de aerolíneas es que no es un vuelo chárter, es directo, o sea que uno puede viajar de Toronto a Roatán y viceversa con diferentes pasajeros.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.