Aerolínea beliceña interesada en viajar a Copán Ruinas

0 181

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades de turismo informaron este martes que una compañía aérea de Belice está interesada en comenzar vuelos a Copan Ruinas, al occidente del país.

Esto con el objetivo de trasladar más turistas a esta zona, ya que este es uno de los destinos más apetecido por los beliceños.

El director del Instituto Nacional de Turismo, Emilio Silvestri, manifestó que una comisión de la empresa Trópico Leer, tiene la intención de comenzar vuelos a esta región, por lo que se está conformando una delegación para llegar a un acuerdo con ellos y ver lo que necesitan para que comiencen con la mayor brevedad posible.

Asimismo, Silvestri, expresó que la semana pasada recibió en el país la visita del Vice ministro de turismo de Argentina, Alejandro Cheavi, y el señor encargado de la marca país en esta nación del sur, el señor, Agustín días.

Ambos funcionarios recorriendo distinto lugares y observaron lo que Honduras ofrece en materia turística a todos los viajeros que lo visiten.

“El objetivo es ver cuál puede ser la forma para tener un apoyo directo de ellos, especialmente en el tema de capacitación que es dentro de la cadena de servicio de Honduras, una de las aéreas más débiles que tenemos y que tenemos que realmente buscar la forma de fortalecerlo”, comentó el Director de turismo.

“Si Honduras quiere convertirse en un destino de clase mundial, tenemos que tener un servicio de clase mundial, en ese sentido tenemos camino que recorrer y tenemos mucho espacio para poder mejorar”, añadió.

Por otro lado, los ojos de todo el mundo seguirán puestos en Copan, porque en estos días se realizará la grabación del reality show, Survivor Man, el cual es muy visto por televidentes europeos.

La grabación se hará en distintos lugares turísticos del departamento Copaneco.

De acuerdo con el sondeo realizado por empresas turísticas, Islas de la bahía, ubicada en el litoral atlántico del país, es el tercer destino turístico más cotizado por viajeros de todo el mundo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.