Advierten que terroristas islamicos tendrían al papa Francisco en la mira

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De acuerdo a fuentes israelíes creen que yihadistas tienen en la mira al pontífice por ser «portador de la verdad falsa» así lo publicó el diario italiano «Il Tempo».

El grupo yihadista del Estado Islámico, responsable de la decapitación del periodista James Foley, tienen en la mira al papa Francisco por ser “portador de la verdad falsa”, publicó el diario italiano “II Tempo”.

El pontífice se ha convertido en un blanco posible, por los distintos llamados que ha realizado por la paz en Oriente Medio y quien el pasado domingo, en una misa por el periodista, pidió oraciones por la violencia y que exista una reconciliación entre hombres.

“Italia es un trampolín de lanzamiento para los muyahidines (combatientes de la guerra santa)” cita el artículo del periódico, refiriéndose que las continuas entradas de inmigrantes sirven para que más yihadistas se integren al occidente.

El periódico advierte que el jefe del Estado Islamico, Abu Bakr Al Baghdadi, “quiere superar a Al Qaeda y las hazañas del jefe de terror (Osama Bin Laden)”.

En la nota se describe a Baghdadi como un líder que presume de contar con conversos occidentales, partidarios hijos de migrantes nacidos en países europeos y que han optado “por abrazar el fundamentalismo islámico”.
.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.