Advierten que la salida de Neymar al Barça es complicada

0 295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, ha estado en contacto con Neymar durante la semana previa a su llegada a París. Según el diario L’Equipe, al menos han hablado en dos ocasiones durante los últimos días y en ambas Leonardo le ha advertido que su salida al Barça se antoja complicada.

Según la mencionada información, Leonardo ha avisado a Neymar, antes de la reunión prevista para hoy, que su salida al Barça este verano es complicada, basándose en parte en la situación económica del Barça que ya ha hecho dos inversiones importantes para fichar a De Jong y a Griezmann.

Leonardo quiso alertar así a Neymar antes del encuentro que ambos han mantenido hoy en París, tras presentarse a la cita con el club parisino con una semana de retraso. Aún no ha trascendido el desarrollo de la reunión de hoy, que se ha alargado por espacio de tres horas. En ella, en principio, Neymar iba a solicitar su salida del PSG, pese a que Leonardo, en los contactos de la semana pasada, ya le había anticipado la postura del club. MundoDeportivo

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.