Advierte el presidente Hernández: Mientras no haya vacuna contra covid-19 no se volverá a la normalidad sin medidas

0 328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Mientras no llegue al país una vacuna contra el covid-19, no será posible retornar a una normalidad sin medidas de bioseguridad», aseguró hoy el presidente Juan Orlando Hernández al inaugurar el centro de triaje de Cantarranas (Francisco Morazán).

“Tenemos que reinventarnos porque la realidad es diferente, no solo para Honduras; esto está ocurriendo en todo el mundo y afortunadamente Dios le dio capacidad al ser humano para poder pensar y reinventarse”, señaló.

“Mientras no haya una vacuna, no podemos pretender regresar a estas actividades sin las medidas de bioseguridad; manejar el día, significa usar las medidas de bioseguridad”, reiteró el gobernante.

Recalcó que no se  puede volver a la nueva normalidad sin usar mascarilla.

«No podemos estar a menos de un metro y medio de otras personas y más si estas personas no usan mascarilla o la usan mal”, acotó.

«Fuerza Honduras contribuye en la detección de casos de coronavirus por la atención en centros de triaje, brigadas médicas y la entrega de los tratamientos Maíz y Catracho», indicó Hernández.

Insistió en que se debe seguir con el lavado continuo de manos con agua y jabón y llegar a los centros de triaje cuando se sientan los primeros síntomas de la enfermedad.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.