La Firma Legal Villela & Villela representa a la exprimera dama, Agua Ocaña en el proceso de adopción de uno de sus hijos

0 161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Firma Legal Villela & Villela, asume la representación legal de la exprimera dama Aguas Ocaña, quien retornó al país para resolver la adopción de uno de sus hijos.

“Por medio de las oficinas en Madrid, la firma legal asumió el caso, ya iniciamos el trámite y estamos a la espera de que la CSJ brinde la resolución» dijo el abogado, Alex Villela.

Cabe recordar que, durante el tiempo que la exesposa del expresidente Ricardo Maduro, vivió en el país adoptó cuatro niños hondureños que no contaban con las mejores condiciones de vida.

Ocaña realizó todos los procedimientos legales para llevar a cabo la adopción de los menores, sin embargo, uno de ellos entró en un entrampamiento judicial.

“Mi hijo está conmigo desde hace 19 años, viene de una situación de maltrato familiar que nos hizo presentar la adopción cuando él ya tuviera 21 años mayoría de edad en Honduras” dijo Ocaña.

La adopción se realizó en Argentina, y cuando fue remitida a la CSJ de Honduras el trámite se complicó cuando el magistrado que llevó el caso pidió la autorización de los padres biológicos.

“En ese momento rompí toda relación con el equipo de abogados porque no representaban los derechos de mi hijo y ahora cuento con otro equipo legal” dijo.

Por esta razón, la ex primera dama se hizo presente a la Sala Civil del Poder Judicial para conocer el avance de su caso.

“Estoy seguro que esta nueva corte y los honorables magistrados que la conforman le van a dar la importancia del caso” reiteró el abogado Villela.

La exprimera dama, confía en que las nuevas autoridades de la CSJ brinden una sentencia favorable para continuar con su proyecto de vida.

Lee: Villela & Villela la firma que ofrece los mejores servicios legales para los hondureños en Estados Unidos

(Visited 161 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.