Admira los más bellos atardeceres viajando con Utila Dream Ferry

0 286

La mejor temporada de visitar la isla de Utila, es durante todo el año, teniendo en cuenta que siempre esta lista para la llegada de propios y extranjeros que se llevan una experiencia única y todo gracias al Utila Dream Ferry con el ferry cruzas a este hermoso lugar con todas las comodidades posibles.

No cabe duda, que Utila está posicionada a nivel mundial como el mejor lugar para practicar el buceo según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y es así como esta actividad atrae a miles de amantes del buceo.

También, la isla posee muchas otras actividades recreativas y turísticas para que disfrutes junto a tu familia, amigos y demás seres queridos.

Para pasar unas merecidas vacaciones y atraídos por los atractivos naturales, los visitantes llegan cada año para sumergirse en la segunda barrera coralina más grande de todo el mundo, convirtiendo el buceo, el snorkel y la pesca en los principales atractivos de la isla.

Así que no pierdas la única oportunidad de visitar la isla a través del Utila Dream Ferry, una empresa con la cual gozarás del mejor ambiente tropical para tus vacaciones de verano.

Para reservaciones:

Para más información puede enviar sus consultas al correo electrónico info@utilaferry.com  o llamar al Celular +504 9436 2231

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.