Administración de Xiomara Castro se podrá calificar hasta su segundo año, asegura Claudette McNeil líder del Partido Liberal en I.B.

0 112

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La líder del Partido Liberal en Islas de la Bahía, Claudette McNeil comentó que la administración por parte del Gobierno de Xiomara Castro se podrá calificar hasta su segundo año de mandato. Esto se debe a que el actual gobierno tuvo muchas limitaciones, debido al mal manejo de fondos por gobiernos pasados.

Así mismo, McNeil aseguró que ya para 2023 se esperan mejores resultados por parte de Castro. Y dependiendo de sus acciones para este año, se podrá medir si está llevando a Honduras por buen camino. 

“El primer año para cualquiera es difícil, recordemos que se viene de una administración de 12 años un poco malas. Viendo las circunstancias en las que dejaron el Estado, yo califica a doña Xiomara hasta ahorita este 2023”, comentó  Claudette McNeil a Diario Roatán.

Le recomendamos: Gobierno de Xiomara Castro ha manejado con excelencia las finanzas de Honduras asegura líder de Libre en I.B

Esto se debe a que actualmente, el país se manejará con presupuestos de su propio gobierno. Por lo que no podrá excusarse en el presupuesto que dejó el Partido Nacional.

De igual modo, espera que este año se incluya más a Islas de la Bahía y se continúe con la promoción del destino para realizar turismo. Destacando que no se vayan a aumentar los impuestos y genere mucho más empleo para la zona insular.

Con respecto a la administración del departamento de Islas de la Bahía a cargo del edil Ronnie McNab la califica como “Muy buena”. Ya que las autoridades han hecho un muy buen trabajo en el sector de educación, salud e infraestructura. 

Siga leyendo: Honduras ha carecido de un liderazgo sólido el primer año de gestión de la presidenta Xiomara Castro según el PN de I.B

(Visited 111 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.