Adjudicarían licitación para compra de medicamentos en HEU esta semana

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En esta semana se espera adjudicar la licitación para la compra de medicamentos a fin de atender a las personas que llegan al Hospital Escuela Universitario EU), con diferentes patologías, anunció, este lunes, Henry Fuentes, jefe de compra del centro de asistencia referido.

En vista del abastecimiento de los fármacos en el HEU, el funcionario de salud indicó, “tenemos un proyecto de sala de espera para la atención de los adultos con 120 butacas para llamar a los familiares de los pacientes cuando estos necesiten los medicamentos”.

Agregó, que para ejecutar la obra se espera que culmine el proceso de evaluación para dar inicio al mencionado mecanismo. “En cuanto a medicamentos actualmente estamos abastecidos en un 70 % de los fármacos en el hospital”, aseguró, el jefe de compras.

En consecuencia del mismo, fuentes informó, que por los momentos se encuentran en un proceso de licitación pública donde los miembros de la junta de administración hospitalaria esta semana procederán a adjudicarla, la cual constará con una recepción de unos 300 fármacos para la atención de las personas que sufren de distintas enfermedades.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.