Adele regresa a los estudios de grabación

0 325

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Han pasado casi cuatro años desde que la cantante ganadora de 15 premios Grammy lanzó su tercer álbum de estudio, 25, que rompió importantes records. Gracias a este nuevo avistamiento de la estrella, hay esperanza de que su próximo disco no esté muy lejos.

La británicade 30 años de edad, vestía un impermeable largo negro sobre las polainas negras y las zapatillas negras con lentes de sol, parecía tener un perfil discreto cuando los fotógrafos la captaron en un estudio de la ciudad de Nueva York el miércoles.

Suenen las alarmas y crucen los dedos, todos, porque esto puede ser grande.

Después de todo, Adele se ha mantenido prácticamente fuera del foco de atención desde que terminó su gira de conciertos de Adele Live en 2017. Es madre de Angelo, hijo de 6 años de edad, con su pareja Simon Konecki.

Al final de la gira de la gira por los Estados Unidos en noviembre de 2016, le dijo a su público: «Dentro de un par de años, volveré y no podrás deshacerte de mí». Momentos después, ella bromeó diciendo que «fuera a tener un bebé».

Ella cumplió su palabra hasta ahora y una segunda adición a la familia no ha sido confirmada. Sin embargo, han pasado un par de años y los fanáticos están listos para su regreso.

Su álbum de 2011, 21, llegó casi tres años después de 1925 siguió casi cinco años después. Mientras continuamos con la hipótesis de lo que podría significar su llegada al estudio de grabación, tal vez sea hora de repetir Someone Like You y hacer que Adele sienta que ama a los fanáticos.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.