Adele confirma su matrimonio con Simon Konecki

0 869

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde hace un tiempo se venía rumoreando que Adele y su pareja, Simon Konecki, con el que lleva desde 2011 junto a él y tienen un hijo en común se habían casado en secreto. Una noticia que la misma cantante ha confirmado a lo grande, delante de todo el mundo en los Premios Grammy 2017.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche de los Grammy 2017 ha sido cuando le han dado el premio a mejor álbum a Adele por su disco ’25′. La artista ha subido al escenario muy emocionada y ha pronunciado un discurso precioso donde confesaba que creía que ese premio se lo merecía su admirada Beyoncé.

Pero, además en su precioso discurso la británica reveló delante de todo el planeta uno de sus secretos mejor guardados. Y es que, tras elogiar a Beyoncé, Adele le dedicó el Grammy a su pareja, Simon Konecki, refiriéndose a él como su marido: “A la academia, a mi manager, a mi marido y a mi hijo, os quiero. Sois mi única razón. Muchas gracias”, fueron las palabras exactas de la artista.

Y, claro, analizando el discurso nos hemos dado cuenta que Adele ha confirmado que se ha casado,como se rumoreaba desde hace tiempo. No sabemos si le ha traicionado el subconsciente o ha querido dar la noticia de la manera más natural posible, pero lo que es cierto es que Adele ya es una mujer casada.

Ella y Simon llevan juntos desde el 2011 y un año después de conocerse ambos recibieron el mayor regalo del mundo, su hijo Angelo de cuatro años. Ahora, parece ser que la pareja se casó en la víspera de año nuevo y ya llevan varias semanas luciendo sus alianzas de boda.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.