Adele brinda detalles de su nuevo álbum musical “30″

0 325

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Adele finalmente les mostró a los fanáticos la portada de su próximo álbum, confirmó que se llamará “30″ y reveló que se lanzará el 19 de noviembre. Además, la estrella británica lanza su primer sencillo “Easy On Me” el viernes 15 de octubre.

La cantante, de 33 años, anunció la noticia en una publicación de Instagram el miércoles junto con una nota larga en la que explicó que finalmente se sentía lista para lanzar su música, ya que “nunca se había sentido más tranquila”, luego de su divorcio de Simon Konecki.

La portada es una foto de perfil de Adele posando frente a un fondo azul verdoso. En su publicación, la artista compartió una larga declaración en la que confesó que pasó muchas noches “sollozando y consumida por el dolor” mientras luchaba por el colapso de su matrimonio.

Comenzó su larga nota reflexionando sobre los tumultuosos años que siguieron a su separación de Simon, admitiendo que estaba luchando contra una “confusión interna” y enfrentando “verdades devastadoras”.

“Ciertamente no estaba ni cerca de dónde esperaba estar cuando comencé el álbum hace casi 3 años. En realidad, es todo lo contrario. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!”, compartió.

“He aprendido muchas verdades sobre mí en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Siento que finalmente encontré mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido tan tranquila en mi vida”, continuó Adele, explicando que ahora siente lista para lanzar su esperado álbum.

Además, la cantante agradeció a sus amigos por permanecer a su lado mientras enfrentaba “el período más turbulento de mi vida”. “He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar es donde está el corazón”.

Adele y Simon Konecki, de 47 años, anunciaron que iban por caminos separados en abril de 2019, y Adele presentó documentos judiciales cinco meses después. La ex pareja, que salió durante siete años y estuvo casada por dos, es padre de Angelo, de ocho años. Su divorcio finalizó en marzo de este año y se cree que Simon vive en una de las tres casas que Adele compró Beverly Hills para poder estar cerca de Angelo.

En declaraciones a Vogue en su primera entrevista en cinco años, Adele reveló que espera que su nuevo álbum, en el que canta sobre su divorcio, ayude a Angelo a comprender lo que sucedió cuando sea mayor.

“Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad”, explicó la exitosa artista ganadora de 15 premios Grammy. “A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar”, añadió.PlayEl adelanto de «Easy On Me», nuevo video de Adele

La noticia de la fecha de lanzamiento del álbum se produce después de que Adele compartiera un primer vistazo a la portada del sencillo de su próxima canción “Easy On Me” el martes. La semana pasada finalmente reveló que estaba lanzando nueva música después de una pausa de cinco años.

La voz de “Someone Like You” luce increíble en la imagen en blanco y negro que compartió en su Instagram con la leyenda: “Easy On Me – Octubre 15″. El fin de semana, a través de un vivo en Instagram, compartió un adelanto del sencillo.

Los tres primeros trabajos de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó “19″ en 2008, “21″ en 2011 y “25″ en 2015.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.