Adela Noriega reaparece en redes sociales

0 134

Adela Noriega alcanzó la fama en el mundo de las telenovelas, en las que interpretó personajes memorables en producciones como ‘Quinceañera’, ‘Amor real’ y ‘El privilegio de amar’, sin embargo, pese a su exitosa trayectoria, la actriz se alejó de la televisión sin revelar el verdadero motivo, lo que provocó que surgieran un sin fin de especulaciones en torno a su vida.

La última telenovela en la que participó fue ‘Fuego en la sangre’, en 2008; al lado de Eduardo Yáñez le dieron vida a la pareja principal del melodrama, pero desde hace 13 años que desapareció del ojo público se dijo que la actriz es propietaria de un redituable negocio de bienes raíces en Miami, Florida.

Adela reapareció en redes sociales y comenzó a circular un video que fue retomado del perfil de Facebook de Reyna Noriega, en el que la actriz con un top satinado se acomoda el pelo; además, varios usuarios confirmaron que minutos después de compartir el video, su hermana confirmó que vendrán algunas sorpresas, por lo que de inmediato se especuló que podría regresar a la televisión.

Tras alejarse de la vida pública, algunas revistas aseguraron haber captado a Noriega en Miami mientras, aseguraban, se encontraba luchando contra el cáncer. Ante esta información, la hermana de la actriz aclaró en Twitter su estado de salud.

«Amigos, compañeros y seguidores de Adela Noriega: queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de cáncer. Sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer.

«Fuera de eso, mi hermana está en perfecto estado. ¡Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones!», escribió Reyna en junio de 2018.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.