Acusan al hijo de Pepe Aguilar por contrabando de indocumentados

0 579

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Vaya escándalo en el que se encuentra la familia del mexicano Pepe Aguilar , ya que a primeras horas de este viernes transcendió la noticia sobre el arresto del hijo mayor , José Emiliano Aguilar, quien ha sido acusado de haber ingresado de manera ilegal a cuatro personas a los Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio TMZ , el joven de 25 años fue detenido el pasado 14 de marzo pero hasta ahora se vínculo con la familia Aguilar, pues autoridades no se habían dado cuenta que el joven es hijo del cantante.

Se informa, que el arresto sucedió en el cruce de Tijuana hacia la ciudad californiana de San Ysidro, gracias a un perro adiestrado olfateó el auto durante una inspección en el paso.

“José abrió el baúl y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre $3,000 y $6,000 por persona si entraban exitosamente al país”, asegura TMZ. El portal compartió una foto de las cuatro personas dentro de la cajuela del Chrysler tipo sedán.

Por su parte, la familia Aguilar ha contratado al abogado, Jeremy Warren para representar a su hijo. “Los Aguilar son una familia fuerte, unida. Nada (de lo ocurrido) por esta situación cambiará eso”.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.