Acusan a la pareja de Cristiano Ronaldo, de haber roto la cuarentena para ir a una tienda de ropa

0 351

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la actividad futbolística en pausa en toda Europa, Cristiano Ronaldo cumple con la cuarentena por el coronavirus en la isla de Madeira, en Portugal, adonde había viajado junto a su familia para visitar a su madre, Dolores Aveiro, quien había sufrido un ACV. En ese momento se decretaron las restricciones más rigurosas y decidió permanecer en la lujosa casa que compró en su ciudad natal. Mientras, la plantilla completa de su club se encuentra en estado de alarma, porque dos de sus compañeros, Daniele Rugani y Blaise Matuidi, dieron positivo el test de COVID-19.

Desde su reclusión, Cristiano y su familia fueron publicando en las redes sociales distintos videos en los que exhibieron cómo sobrellevaron el distanciamiento social: el delantero jugando con su pequeña hija, fotos en conjunto, entre otros. Sin embargo, Georgina Rodríguez, la pareja de CR7, quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas por una imagen publicada por los distintos medios europeos: la modelo y empresaria fue acusada de haber roto la cuarentena, y no por alguno de los motivos habilitados para abandonar el hogar (concurrir al supermercado o a la farmacia).

Según aseguró Daily Mail, Rodríguez fue captada el pasado lunes 16 de marzo cuando salía de un exclusivo local de ropa en Funchal, la capital de la isla de Madeira, acompañada de dos guardaespaldas. Enseguida, arreciaron las críticas en las redes sociales: los usuarios la tildaron de “irrespetuosa” y egoísta». El mismo día, en ausencia de Georgina, Cristiano fue fotografiado dentro de su mansión, tomando sol. El atacante luso cumplió con las recomendaciones: subrayan que nunca salió al exterior.

Tal vez para correrse del foco de las críticas, Rodríguez publicó en las últimas horas una serie de mensajes en su cuenta de Instagram, en los que aborda seriamente la crisis por el coronavirus. “Estamos bien, ánimo para todos”, informó primero sobre su entorno. “En los momentos difíciles es preciso tener fe y buscar el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar y valorar lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y estar en familia”, escribió la argentina.

“La salud es lo más importante. Fuerza a todos los que luchan contra el virus, les mandamos nuestros mejores deseos. Lejos pero siempre unidos”, concluyó.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.