Lucas Hernández ya es jugador del Paris Saint-Germain… a falta de confirmación oficial. El conjunto galo y el Bayern de Múnich habrían llegado a un acuerdo para su traspaso.
El ex jugador del Atlético de Madrid se encuentra este jueves en la capital francesa, informó ‘Marca’, para pasar el reconocimiento médico y firmar este viernes el contrato que le una al PSG durante 3 temporadas, más una opcional. Cabe recordar que el central francés se lesionó de gravedad de la rodilla en el Mundial de Catar, el pasado noviembre.
A ello se le une el hecho de que PSG y Bayern ya habrían llegado a un acuerdo, según indicó Fabrizio Romano, por un montante económico cercano a los 50 millones de euros.
El conjunto bávaro aprovechará ese dinero para reforzar la plantilla y ocupar el hueco que precisamente deja Lucas Hernández. Será Min-jae Kim, central del Nápoles, el que llegue al Allianz Arena.
El fichaje de Lucas Hernández, eso sí, no será oficial como mínimo hasta el sábado. Pese a firmar el contrato el viernes, el PSG quiere esperar al 1 de julio para que compute en las cuentas de la temporada 2023-24, y no en las de las 2022-23.