Actualizadas y listas para imprimirse Papeletas electorales

0 240

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó, este lunes que las papeletas electorales ya están actualizadas y listas para poder imprimirse.

Kelvin Aguirre, presidente del Consejo Nacional Electoral, amplió que se ejecutó el procedimiento correspondiente para modificar las papeletas electorales, después de que se hayan concretado las alianzas políticas en Libertad y Refundación y Unión Nacional Opositora de Honduras.

“El CNE inició la coordinación con los observadores de partidos políticos y las Fuerzas Armadas de Honduras, para resguardar la seguridad de las imprentas y así poder iniciar la impresión de papeletas para los tres niveles electivos, lo que asegura el desarrollo de las elecciones generales confiables y transparentes”, detalló Aguirre.

El funcionario reveló que la versión definitiva de las papeletas electorales ya se remitió a las imprentas.

Del mismo modo, comentó que las papeletas pueden ser consultadas en  la página web  del CNE, las cuales fueron validadas por los partidos políticos y candidaturas independientes.

Al menos 15 millones 570 mil 160 nóminas serán impresas en los tres electivos presidenciales, municipales y diputaciones.

Honduras celebrará este próximo 28 de noviembre las elecciones generales, con la participación de 14 partidos políticos y 15 candidatos a nivel presidencial.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.