Actual año escolar finalizará en enero del 2022

0 258

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El año escolar terminará en enero o febrero, igual que este año, debido a que el interés es recuperar a los jóvenes que están en riesgo de reprobar.

Entre noviembre y diciembre se desarrollarán las clases de reforzamiento para los estudiantes que estuvieron medianamente en el sistema.

El actual año escolar se extenderá hasta finales de enero del 2022, esta acción se llevará acabo para atender educandos que no lograron vincularse al sistema educativo, informaron las autoridades de la Secretaría de Educación.

Según el informe, entre diciembre y enero del 2022 la Secretaría de Educación implementará campamentos lúdicos para atender a educandos que no se conectaron al sistema educativo, mientras que los estudiantes que estuvieron recibiendo sus clases de manera constante, con educación no presencial, finalizarán su año escolar en el mes de octubre.

El ministro de Educación, Arnaldo Bueso, informó que entre noviembre y diciembre se desarrollarán las clases de reforzamiento para los estudiantes que estuvieron medianamente en el sistema.

El año escolar terminará en enero o febrero, igual que este año, debido a que el interés es recuperar a los jóvenes que están en riesgo de reprobar, explicó el ministro.

Asimismo, enfatizó que esperan que más centros educativos se vayan reintegrando a las clases semipresenciales o presenciales, luego de cumplir una serie de parámetros, como la vacunación completa de los docentes y la aprobación de los planes de pilotaje.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.