Actual Alcalde isleño pide profesionalismo, orden y respeto mutuo en periodo de transición

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El actual Alcalde Municipal del Municipio de Roatán Julio Cesar Galindo, dijo que el proceso de transición comenzará el 2 de enero con la presencia de una comisión compuesta por 12 personas a petición del Alcalde electo Dorn Andy Ebanks a través de una nota.

Según el listado que posee el edil isleño los nombres de las personas que integraran esta comisión son el señor Jorge C., Karin Mejía, John Nelson, David Bodden, Héctor Zelaya, Mayra Jiménez, Odette McNeil , German Ordoñez, Marlon Cano, Salvador Díaz, David Orellana y Mario David López.

Galindo afirma que estas personas serán bienvenidas a la comuna isleña y que espera reunirse con los jefes de departamento, para que estos a su vez le provean a la comisión la información requerida.

El edil isleño pide tres requisitos para que este proceso se desarrolle de la mejor manera.
“pido tres requisitos que hagamos todo de manera profesional, que lo hagamos en orden y que haya un respeto mutuo refiriéndome a los empleados actuales de la municipalidad y las personas que integren dicha comisión” afirmó Galindo.

El Alcalde se encuentra complacido de cumplir hasta el último día de su mandato ya que considera un deber brindarle toda la información necesaria a la nueva comuna comandada por Dorn Ebanks.

“Yo creo que mi deber es darle a conocer a la nueva corporación todo el inventario de la municipalidad, las obligaciones, el estado del equipo; yo tengo que brindarles a ellos como una persona responsable toda la información del estado de la municipalidad; estoy dispuesto a hacerlo y lo haré de una forma bien auditada” concluyo Galindo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.