Actriz Rose McGowan acepta cargos por drogas

Estados Unidos

0 393

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz Rose McGowan no refutó el lunes un cargo menor de drogas en Virgi­nia luego que se encontrara cocaína en una cartera que olvidó en el Aeropuerto In­ternacional de Dulles hace dos años.

Según archivos de la Corte, McGowan recibió una mul­ta de dos mil 500 dólares y una sentencia a prisión suspendida en una audien­cia en un tribunal de circuito en Leesburg. La sentencia fue reportada primero por WTOP-FM. La actriz dijo a la estación de radio que pre­sentó esa declaración por­que “quería que esto termi­nara”.

El año pasado los abogados de McGowan dieron a en­tender que las drogas fue­ron plantadas en venganza por acusar al productor de Hollywood Harvey Weins­tein de abuso sexual. Mc­Gowan enfrentaba inicial­mente un cargo por un de­lito grave que podría haber

implicado una sentencia a prisión, pero su declaración de no lo contendiere redujo el cargo a un delito menor.

El fiscal del condado de Prin­ce William Paul Ebert, desig­nado al caso luego que el fis­cal del condado de Loudoun James Plowman se declarara no apto para llevarlo, dijo que la multa de dos mil 500 dó­lares y la sentencia suspen­dida a prisión es una conde­na típica para un delincuente primerizo atrapado con una cantidad de drogas pequeña.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.