Actriz Karla Souza acepta que escapó de acoso sexual que sufría en México

México

0 666

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras el escándalo e Hollywood por el caso de Harvey Weinstein varias actrices han levantado la voz y eso mismo es lo que sucedió con Karla Souza que expresó que fue víctima de acoso sexual en México varias veces.

 

Souza se sumó a la lista de mujeres que han denunciado acoso sexual por parte de miembros del medio del espectáculo. Re­cordó que fue en el año 2005 cuando tuvo la primera experiencia. La actriz enfatizó que es difícil aceptar el acoso y platicarlo y re­calcó que sus casos con productores, direc­tores y escritores “eran constantes”.

Esto me sucedió en mi primer año en México 2005, después al año otra vez con otra persona y luego al otro año. Eran pro­ductores, directores, escritores”.

En entrevista con Javier Poza, en Radio Fórmula, la actriz de “¿Qué culpa tiene el niño?”, dijo que se ha sentido responsable porque ella también ha sido víctima de acoso. Aseguró que, desde que empezó la polémica, lleva unos días queriendo hablar con más actrices mexicanas que quieran abrirse porque “sé que es muy diferente en México. En México muchas actrices no se sienten seguras de hablarlo” y todavía no se sienten protegidas como en Estados Unidos ante la incertidumbre por perder el trabajo o ser amenazadas.

Curioso

Karla Souza lamentó que haya chicas que también acusen a mujeres. “Y eso fue entre mujeres en Estados Unidos, no me quiero imaginar lo que sucede en México. No es culpa de la mujer por usar falda o por sa­lir a cenar con el chavo que le gustaba. Ella está en todo derecho de de­cir que no”, detalló.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.