Actriz de RBD podría tener a su nueva Mía Colucci reflejada en su sobrina

0 1.052

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Es más que evidente que ‘Rebelde’ marcó para siempre a toda una generación y, por tanto, también esa banda que salió de la serie. ‘RBD‘ sacó a la luz un gran número de canciones que todavía recordamos con una sonrisa en nuestro rostro. Aunque hayan pasado más de 15 años, sus protagonistas siguen estando a la orden del día. Un claro ejemplo lo vemos en Anahí.

La actriz tiene 37 años y continua siendo toda una celebridad en México, su país natal. Y no es para menos… Para hacernos una idea, Anahí cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram. Es evidente que, con estos datos, podemos encontrar una referencia: La cantante y actriz no ha dejado indiferente a nadie con sus proyectos profesionales.

Gracias a esta reconocida red social, sus seguidores han podido encontrar algo increíble. Anahí tiene una sobrina de unos 17 años que se parece muchísimo a ella. ¿A quién nos referimos? Nada más y nada menos que Ana Paula, es decir, la hija de su hermana Marichela. La unión que hay entre ella y Anahí, desde siempre, es absolutamente mágica.

A tal punto llega el parecido entre ambas que Ana Paula está comenzando a seguir los pasos de su tía. Además el parentesco es innegable puesto que esos ojos azules y la forma de la cara son idénticos. Por ese mismo motivo, los seguidores de Anahí tienen claro que la sobrina es “la nueva Mía Colucci”, el personaje que tantísimas alegrías dio a la mexicana en la serie ‘Rebelde’.

Poco a poco, Ana Paula está consiguiendo miles de seguidores. De hecho, en la actualidad cuenta con más de 90 mil, ¡nada más y nada menos! Se puede observar que lleva una vida adolescente de lo más común y corriente. Aun así, de vez en cuando hemos observado cómo ha publicado alguna fotografía con Anahí.

(Visited 173 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.