Actriz de “50 sombras de Grey” en controversia por parodiar al EI

0 167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La protagonista de la taquillera película “50 Sombras de Grey”, Dakota Johnson, ha generado polémica al participar en una parodia del Estado Islámico (EI) en Saturday Night Live.

El clip, que parodia un comercial del Super Bowl, muestra como un padre entre lágrimas envía a su hija (Dakota) a unirse al ejército.

Ella es recogida por un camión con hombres armados. «Ten cuidado, ¿vale?», le dice el padre, a lo que ella responde: «Papá, es sólo EI”, el papá le pide a uno de los hombres que la cuide y este le responde: “Muerte a Estados Unidos”.

El sketch se produce días después de la muerte de la trabajadora humanitaria Kayla Mueller, quien fuera tomada como rehén por milicianos del Estado Islámico, por lo que muchos tomaron a mal la burla y tacharon a Dakota de insensible.

Por ejemplo, Steena Holmes, autora del libro Encontrando a Emma, escribió en Twitter: «Tras los recientes asesinatos, ¿por qué creería Dakota Johnson que esto es gracioso?». Critica compartida por otros tuiteros y canales de televisión estadounidense.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.