Actores hondureños que han destacado en series internacionales

0 806

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En nuestro país hay grandes talentos que nos llenan de orgullo, tal es el caso de actores hondureños que han cumplido su sueño de debutar en series exitosas e internacionales. A todos los hondureños nos llena de emoción cuando vemos que un compatriota sale en nuestra serie favorita.

A continuación te contamos quiénes son los catrachos que actualmente triunfan en series internacionales de grandes plataformas de streaming.

José Zúñiga

El catracho es conocido internacionalmente por su participación en CSI, Law & Order y Suits, La Torre Oscura, Wonderland, Twilight, ¡entre muchas otras! En sus actuaciones más recientes está la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México» y en el capítulo cinco de la primera temporada de New Amsterdam.

Miguel Izaguirre

Su más grande éxito fue su participación en la serie de Netflix, «Orange is the New Black», en done interpreta el papel de Darío ‘Diablo’ Cruz, el novio de Blanca, una de las reclusas.

América Férrea

La talentosa actriz hondureña protagonizó la serie estadounidense titulada «Ugly Betty», una adaptación de la famosa novela colombiana «Betty la fea».

Emilio Mejía

El hondureño viajó a México para cumplir su sueño al darle vida al personaje de Marc Anthony en la serie de Menudo «Súbete a mi Moto».

(Visited 802 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.