Actor Ewan McGregor visita Choloma participando en programa “Long Way Round”

0 287

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

el reconocido actor de Hollywood Ewan McGregor, visitóCholoma, del departamento de Cortés como parte de su programa “Long Way Round”, una serie de documental para televisión en donde los protagonistas recorren una parte del mundo en motocicleta.

Ewan McGregor es un actor de origen escocés, reconocido por haber protagonizado la película de culto Trainspotting, las películas románticas de Hollywood Moulin Rouge junto a Nicole Kidman y Abajo el amor, también por haberle dado vida al personaje de Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de la famosa saga Star Wars.

Honduras es el décimo país al que llegó, al lado del presentador inglés Charlie Boorman, anteriormente protagonizaron en Apple TV+ la serie: Long Way Up, un spin-off de Long Way Round yLong Way Down.

Las series Long Way Up, un spin-off de Long Way Round y Long Way Down, trata sobre los viajes de los actores en diferentes países del planeta tierra, donde se incluyen sus recorridos a largo de América, Europa, Asia y África, mientras hacen paradas en distintos lugares para destacar sus hermosos parajes e inclusive para ser parte de ayuda humanitaria del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Esta ocasión, el famoso actor de Star Wars y su amigo, llegaron a Choloma, en donde fueron recibidos por el Centro de Alcance Juvenil Japón.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.