Actor de That ’70s Show es arrestado por violación de tres mujeres

0 257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En 2019, cuatro mujeres presentaron una demanda contra Danny Masterson, la Iglesia de de Cienciología y su líder, David Miscavige, por presuntamente llevar a cabo una conspiración para encubrir la presunta conducta y acoso sexual de la estrella.

Las mujeres, dos de las cuales fueron identificadas por su nombre y dos que fueron consideradas Jane Does (término usado en víctimas cuyo nombre se desconoce) en el caso, afirmaron que los acusados ​​nombrados en la demanda «sistemáticamente acecharon, acosaron, invadieron su privacidad y la de su familia, e intencionalmente les causaron angustia emocional y las intimidaron».

En ese momento, Masterson describió la demanda como «ridícula» y un portavoz de la Iglesia de Cienciología calificó las acusaciones de la demanda como «ridículas y una farsa». La demanda aún está en curso.

El actor ha negado todas las acusaciones de conducta sexual inapropiada. En 2017, Masterson fue despedido de su papel en The Ranch de Netflix como resultado de las acusaciones. En ese momento, las autoridades de Los Ángeles confirmaron que estaban llevando a cabo una investigación después de que tres mujeres «revelaron que fueron agredidas sexualmente por Masterson a principios de la década de 2000».

El caso sigue bajo investigación por la División de Robos y Homicidios del departamento de policía de Los Ángeles.

Danny Masterson será procesado en la corte el 18 de septiembre.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.