Actor de Hollywood Rob Schneider, destaca a Honduras como perfecta para realizar películas 

0 274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gracias a su belleza natural, gastronomía e impecables destinos turísticos, el actor y productor hollywoodense, Rob Schneider, ha descrito a Honduras como el lugar perfecto para hacer películas.

Debido a estas declaraciones, se presume que Honduras esté incluido en unos de sus lugares para realizar alguno de sus films futuros. Incluso se rumorea que su actual película “¡Qué viaje con papá!” que se estrena este próximo 25 de enero, incluye escenas grabadas en Honduras. 

Pues esta historia narra la historia de Meara (Miranda Schneider). Una niña que sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventura, como las historias que le cuenta su papá.

Recordemos que en 2018, Schneider estuvo en el país, y con esa visita tuvo más que suficiente para dar una excelente reseña de nuestra riqueza. Cabe destacar también que,Honduras  ya cuenta con Ley de Cinematografía, uniéndose a los hermanos países de  Centroamérica. 

Así mismo, los principales objetivos de Honduras sl promover el territorio nacional para obras cinematográficas, nacionales y extranjeras. Entre los beneficios que gozan las producciones internacionales sobresalen las exoneraciones en pago de impuestos. Siempre y cuando la participación de mano de obra hondureña represente el 30% del equipo de producción.

Rob Schneider, es reconocido por peliculas que han roto barreras por el mundo, tales como: Gigolo por Accidente, Mi pobre Angelito 2, y Este Cuerpo No es Mío.

El cine activa la economía, generando empleos, atrayendo divisas e incentivando el turismo. En el 2018 se registró que, en promedio, las producciones de cine generaban 278 empleos directos y hasta cinco veces más en indirectos. Además, las localidades donde se graba luego se vuelven interesantes destinos turísticos.

Siga leyendo: Personalidades que han arribado al Port Of Roatan

(Visited 270 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.