Actividades que todo turista debe realizar en su visita a Roatán

0 514

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para aprovechar al máximo la experiencia en la encantadora isla de Roatán,  Diario Roatán te enumeró alguna de las principales actividades del afable sector insular.

1. Tomar el tour alrededor de la isla o rentar un carro y salir a conocer

¿Qué mejor forma de conocer una isla que dando una vuelta en los alrededores para ver qué es lo que nos puede ofrecer? Si toman el tour los llevarán a Flowers Bay y al pueblo de Coxen Hole, capital de la isla para que puedan caminar un rato. Se pueden comprar artesanías locales en Plaza Mar. Luego se visita el Edén Maya, donde se ven replicas a escala de estelas mayas y se puede interactuar con diversos animales además de caminar en la naturaleza. En French Harbor se puede visitar la granja de iguanas donde se pueden tomar fotos con más de 3 mil iguanas que andan libres por la granja. Esta es una forma divertida de ver otras cosas que no sea solo la playa.

2. Visitar Utila por el día

Si se cuenta con suficiente tiempo, pueden organizarse para tomar el ferry y pasar el día en Utila, la isla vecina de Roatán, la cual no está tan desarrollada. De hecho no hay carros en esa isla. Se mueven con carros de golf. Hay muchas opciones en Utila para pasar el día, comer a precios más accesibles que en Roatán. Si son más aventureros podrían quedarse a dormir, solo que precaución, ya que la industria hotelera es bien básica en la isla de Utila, pero es muy famosa por su fiesta.

3. Nadar con delfines y presenciar su show en el Anthony´s Key Resort

Durante la mayor parte del año, se puede arreglar que vayan en familia a nadar con los delfines en el Anthony´s Key Resort. Todos los días hay un pequeño espectáculo donde los mamíferos acuáticos más inteligentes demuestran sus habilidades y acrobacias.

4. Ir a pasar el día a Little French Key

De las playas de Roatán, es una de las más hermosas. Es una playa privada. Se paga por entrar. Pero hay tantas actividades y cosas por hacer que es un bonito lugar para pasar el día. Tienen un zoológico privado con animales exóticos que han sido rescatados para hacerlos crecer con cuidado amoroso. Se puede almorzar langosta y muchos otros platos interesantes de comida local. No dejen de tomarse fotos con el leopardo del zoológico al cual le gusta entrar al mar a nadar.

5. Ir de fiesta a West End

Hay una infinidad de restaurantes, bares y discotecas en el pueblo de West End. Discotecas como “El Bosque” y lugares como Sundowners, The Purple Turtle, Twisted, Fosters y Fubar son los sitios de mejor ambiente. No deben dejar de probar el “Monkey Lala” que es el trago insignia de la vida nocturna en Roatán.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.