Actividades que puedes realizar con mamá

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Madre solo hay una, y es por ello que compartir con mamá de un gran momento es una de las mejores actividades que todo hijo desea vivir. Sin importar la edad de los hijos o de las madres, siempre hay muchas actividades que se pueden realizar juntos, y vivir de experiencias realmente inolvidables, que valen la pena atesorar en el corazón.

Disfrutar de vivir momentos con nuestras madres, de una u otra forma, nos permiten acércanos mucho más a ellas. Compartir momentos es la forma ideal para festejar su día; por ellos hemos decidido hacer un listado de actividades que se pueden realizar con ellas, ya sea en la naturaleza, apreciar artesanías, de la gastronomía catracha y muchas más.

1. Disfrutar de un paseo por la laguna de Santa Lucía

Una de las actividades perfectas para disfrutar de un momento ameno con mamá, es visitar la laguna de Santa Lucía y apreciar a los patitos nadando, o hacer un paseo en bote; esto mientras aprecian la belleza de la laguna y gozan de un espacio a solas.

2. Visitar el mercado artesanal de Santa Bárbara junto a mamá

Hacer un recorrido por el mercadeo artesanal de Santa Bárbara es una gran experiencia, sobre todo si a nuestra madre le encantan las artesanías. En este lugar puede apreciar los famosos sombreros y canastas de junco, y los sombreros de hoja de palma. Poder comprarle a mamá uno de estos objetos puede convertirse en un gran recuerdo.

3. Un día de spa en el Luna Jaguar Spa Resort, con aguas termales

La mejor forma de festejarle a mamá su gran día, es llevarla a que se relaje un momento en un spa, y que mejor que hacerlo en un lugar con aguas termales como en Luna Jaguar Spa Resort. En este lugar puede consentirla con un spa de baños termales, un hidromasaje,  un sauna natural y de un jacuzzi. Ubicado a solo 23 km de Copán Ruinas.

4. Encuentro con los Delfines en Roatán

Uno de los lugares perfectos para disfrutar de un día perfecta es Anthonys Key Resort en Roatán, donde puedes tener un encuentro con los delfines, luego puedes disfrutar de un tour por Maya Key y conocer más sobre la cultura Maya.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.