Acqua Corporation oficial gestor ambiental del Puerto de Cruceros

0 391

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Acqua Corporation, como empresa responsable y decida en brindar asesorías completas en el área de temas ambientales, ofrece a todos sus clientes un seguimiento completo y continúa innovando en el área de protección de corales.

Recientemente, la empresa de consultorías ambientales fue presentada oficialmente en representación del Puerto de Cruceros de Roatán, como gestor ambiental ante las autoridades hondureñas.

En ese sentido, el trabajar para Acqua de la mano con el Puerto de Cruceros es un valor agregado que da a conocer la responsabilidad que tiene la empresa en el cuidado del medio ambiente y sobre todo en la protección de los corales.

Cabe mencionar, que este trabajo de pauta para que cualquier empresa que requiera de trabajos profesionales y certificados pueda recurrir a la experiencia con la que cuenta Acqua Corporation en la zona insular.

Para más información

Horarios: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. dependiendo los días de trabajo, pueden contactar las oficinas de Roatán al +504 9990-8685, en Tegucigalpa al 9990-4934 y la oficina principal en la capital al 2239-0268.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.